Tu horóscopo Libra para el 18 de diciembre

Tu predicción de Libra para el miércoles 18 de diciembre de 2019
Tu predicción de Libra para el miércoles | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Hoy Libra la predicción en el amor habla de tu parte más tranquila y tolerante. Como buen signo de aire, sabes adaptarte a todo lo que te viene, y eso precisamente es lo que tendrás que hacer hoy.

Los nativos del signo que estén en pareja, deberán sacar hoy a relucir su parte más detallista y romántica. Tu alta sensibilidad conquistará el corazón de tu ser amado si sabes poner en juego tu habilidad negociadora y diplomática.

Los solteros, tendrán la oportunidad de sacar a relucir esa parte seductora que tanto les caracteriza. Si dejas de lado las preocupaciones y confías más en ti mismo, nada te detendrá en el encuentro con el amor.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

En lo económico, tu habilidad de encontrarle a todo los pros y los contras te puede dificultar la toma de decisiones. Esto podría llevarte a embarcarte en negocios o situaciones nada rentables financieramente.

Por otro lado, en el terreno laboral, tu reto hoy será concentrarte en un solo proyecto para poder sacarlo adelante. Tu tendencia a embarcarte en mil cosas al mismo tiempo te resta energía y te aparta del éxito.

En este sentido, como buen Libra, te gusta moverte mucho de trabajo, por lo que, si eres autónomo, tendrás que hacer un esfuerzo por centrarte en lo que tienes entre manos en estos momentos.

Salud

En referencia a tu salud hoy Libra, los Astros predicen un día donde puede que la espalda te de algún problema. Ya sabes que éste es uno de tus puntos débiles, así que actúa ante el menor síntoma de molestia o dolor.

Por otro lado, emocionalmente estás en un momento donde más que nunca necesitas hacer limpieza de negatividades: situaciones, personas, entornos, etc., tu objetivo será dejar atrás todo eso.

Como buen signo positivo que eres, si cultivas tu entusiasmo y buen humor, verás como la vida te devuelve la sonrisa. Recuerda que afuera es a adentro, como macrocosmos es a microcosmos.