INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Buena conexión emocional - Horóscopo Libra, sábado 18 de abril de 2020

A nivel personal todo marchará bien, así como en lo laboral, es en la parte de la salud que debes tomar medidas más concretas.
Horóscopo Libra Sábado
Tu horóscopo Libra para el sábado | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tu horóscopo hoy en el terreno amoroso predice que sentirás deseos poderosos y sentimientos encaminados a conseguir el equilibrio y la armonía. Tus necesidades emocionales estarán cubiertas.

Por otro lado, tu pareja está viviendo un momento muy agradable. La complicidad es evidente, la comunicación se facilita y con ello la conexión piel a piel está asegurada. Buena ocasión para desnudarte tanto física como emocionalmente.

Si estás soltero, seguramente una hermosa reunión te espera, donde una persona de cultura diferente a la tuya podría llamarte la atención. No dudes, por una vez, en estar abierto a lo que el universo tiene destinado para ti.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los LIBRA de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

La entrada del Sol en la Casa VIII de los nativos de Libra en breve, apunta a una oportunidad económica que recibirás a través de parientes o asociados.

Por otro lado, el hecho de que habrá una Luna Nueva en Tauro precisamente en tu Casa VIII, hace referencia a nuevas iniciativas o inversiones, en las que recibirás el apoyo de las personas de tu entorno.

En el terreno profesional, las oportunidades serán tan auspiciosas como en lo económico, con lo que podemos decir Libra, que te esperan cambios positivos en estos momentos.

Salud

Es preciso que te preguntes si realmente estás comprometido con tu bienestar, o si se trata solo de una intención abstracta. Necesitas un plan o estrategia que te ayude a poner en práctica lo que piensas.

Por otra parte, se aproxima un evento celeste que te empujará hacia la necesidad consciente de adoptar hábitos saludables, y compartirlos con familiares y personas del entorno.

Sin embargo, ten presente que cada quien es libre de tomar sus propias decisiones. No intentes imponer a nadie tus ideas, es mejor predicar con el ejemplo y dejar que cada quien decida lo que mejor le resuene en ese momento.



Comentarios

envía el comentario