Es un buen día para enamorarte - Horóscopo Libra, lunes 17 de febrero de 2020

Tu predicción de Libra para el sábado 17 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

En el amor hoy lunes Libra, los Astros predicen que debido a que Marte ha hecho su entrada en tu Casa IV, te sentirás inclinado a llevar a cabo todo tipo de acciones orientadas a afianzar los lazos amorosos.

Pero, además, también en esa misma casa, los nativos de Libra tienen a Saturno, Plutón y Júpiter. Esta configuración puede ocasionar que te sientas algo abrumado por las responsabilidades familiares.  

La predicción para los solteros, alude a alimentar más conscientemente las relaciones románticas que surgirán espontáneamente. Es un buen día para enamorarte Libra, no pierdas detalle.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

La predicción para tus finanzas, hoy lunes, puede que los resultados se ralenticen en cierta medida. Tendrás que trabajar más duro para obtener los mismos resultados. No es buen momento para invertir.

En el ámbito profesional, los nativos de Libra tienen a Mercurio retrógrado en la Casa VI, por lo que es recomendable que organices bien los asuntos laborales con anticipación. Te conviene también crear una copia o soporte adicional de los archivos digitales.

Por otro lado, es mejor que te mantengas alejado de comentarios maliciosos o rumores sobre otros colegas de profesión en los que podrías verte envuelto.

Salud

Con respecto a tu salud, se precisa que puedas reconsiderar tus hábitos, en especial aquellos asociados con la alimentación, la automedicación, y la ingesta de sustancias perjudiciales. Todavía estás a tiempo de revertir un proceso de enfermedad.

Por otro lado, cuentas con la suficiente fortaleza física, y eres consciente de cuáles son las opciones que mejor te acercarán a tu bienestar, te mostraras optimista en cuanto al proceso. Debido a ello, no deberías confiarte demasiado y tomar medidas.

Por último, Libra, el horóscopo te recuerda que es una buena época para la práctica de la meditación, hacer ejercicios de relajación, y llevar a cabo todo aquello que ayude en tu bienestar emocional.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios
FELI GUTIERREZ
MUCHAS GRACIAS

envía el comentario