Tu horóscopo Libra para el 17 de enero

Tu predicción de Libra para el viernes 17 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Tu horóscopo para el amor hoy viernes Libra, predice que los Astros están creando circunstancias auspiciosas y posibilidades de algún viaje memorable con un compañero o compañera de vida.

En el ámbito familiar, es probable que, si has estado envuelto en una disputa sobre la propiedad de la familia, entonces puedes esperar que se resuelva durante esta semana. Hoy tendrás una oportunidad única para acercar posiciones.

Los solteros del signo, tienen ante sí la posibilidad de encontrar pareja, solo tienen que mostrarte abiertos y confiar en el amor. Quienes aparezcan en tu vida, vendrán sobre todo para enseñarte un aprendizaje.

 

NOVEDAD: Libra, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

La predicción de los Astros en el terreno financiero hoy, pronostica que tus gastos pueden aumentar. No obstante, el señor de la riqueza, Marte está en la segunda casa, creando posibilidades de beneficios monetarios para ti.

En el ámbito laboral, las perspectivas son buenas hoy. Aparecerán nuevas oportunidades en tu carrera. Algunas buenas ofertas también pueden venir, lo que dará como resultado nuevas responsabilidades y nuevos logros.

Es probable que te propongan un ascenso, después de todo el duro trabajo que estás haciendo por conseguir tus objetivos profesionales.

Salud

A nivel de salud, el Horóscopo Mágico predice que vas a tener una predisposición hacia contraer algún tipo de enfermedad, aunque ahora mismo, lo que aparece un poco debilitada es la autoestima.

Los diversos problemas a los que te enfrentas además de ciertas cuestiones que te han tenido nervioso hacen que la falta de interés y descontento pueda inundar tu vida. Recuerda que solamente tú puedes dar el paso decisivo para salir de ese estado.

Por último, Libra, te podría ayudar hablar con alguien en quien tu confíes, de esta manera podrías obtener no solo alivio y apoyo, sino también otro punto de vista más objetivo, con el que afrontar mejor tus retos vitales.