Tu horóscopo Libra para el 17 de diciembre

Tu predicción de Libra para el martes 17 de diciembre de 2019
Tu predicción de Libra para el martes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Tu vida amorosa para hoy martes Libra requiere que seas más observador y cuidadoso si quieres que las cosas se mantengan estables. Los malos entendidos y disputas de días anteriores todavía están en el aire.

En cuanto al ámbito familiar, te conviene fortalecer las relaciones tanto con tus progenitores, como con los de tu pareja. Un fin de semana juntos podría ayudar a estrechar estos lazos, sobre todo si se trata de los padres de tu cónyuge.

Por su parte, los solteros del signo, deberán esperar el momento adecuado para declarar su amor a una persona que ha tocado su corazón. No te adelantes y estudia bien el momento para que todo fluya con naturalidad.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

En cuanto a tu vida financiera, es un buen momento para encontrar oportunidades de ingresos. Es probable que se adelanten los pagos de una cantidad de dinero que esperabas.

En el terreno laboral, hoy podrías afrontar cierta confusión, así como retrasos a la hora de acabar un proyecto. La prudencia será la clave del éxito, así como los contactos que puedan ayudarte a superar este bache.

Los nativos del signo de Libra que sean autónomos, obtendrán muchas ganancias de acuerdos firmados con empresas extranjeras.

Salud

La predicción con respecto a tu salud, es buena, aunque es posible que experimentes algún dolor de cabeza que te perseguirá todo el día de hoy. También tendrás que vigilar tus extremidades superiores, pues pueden resentirse por algún golpe o accidente.

Por otra parte, no habrá ningún contratiempo que te impida disfrutar del día, pues estás en un momento donde te sientes con mucho coraje y determinación.

Tu parte más espiritual o religiosa saldrá hoy a la luz, por lo que no te sorprendas si planificas un viaje en este sentido. Te irá bien profundizar en este aspecto de tu vida.