INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Mejor visión de las cosas - Horóscopo Libra, viernes 17 de abril de 2020

Tanto en los asuntos personales, como profesionales, hoy notarás que las ideas bullen en tu cabeza dándote las respuestas.
Horóscopo Libra Viernes
Tu horóscopo Libra para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Hoy los Astros han decido unirse para darte fuerzas en los asuntos del corazón. Tendrás una visión más clara de las cosas y eso te ayudará a mejorar enormemente tu relación con tus seres queridos.

Los Libra que estén en pareja, notarán como a cada inconveniente encuentran una solución específica. Su forma de lidiar con las situaciones más dispares les asegurará la admiración de su ser amado.

Por otro lado, los solteros del signo sabrán anticiparse en las reuniones sociales. Esta capacidad de predecir lo que otros van a hacer les pondrá en una clara ventaja a la hora de abordar a quien les atrae.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los LIBRA de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

En relación al trabajo, hoy Libra puede que te plantees cosas que hasta este momento no se te habían pasado por la cabeza. ¿Realmente estás haciendo lo que te gusta?, ¿te sientes plenamente satisfecho con tu profesión u ocupación?

Estas preguntas te rondarán por la cabeza, pero lejos de sentirte deprimido si la respuesta es no, lo más probable es que encuentres opciones con las que construir una ocupación más acorde con tus preferencias.

Por otra parte, los que trabajen por cuenta propia, seguramente encontrarán las ideas que necesitan para hacer que su negocio se expanda.

Salud

En cuestión de salud, lo más probable es que tu cuerpo responda de forma rápida y eficaz a los cuidados que necesites. Esto implica que no te llevará mucho tiempo recuperarte, lo cual es muy buena noticia.

También tendrás de tu parte a tu mente, pues al sentirte anímicamente más estable, podrás dirigir mejor tus pensamientos, encaminados sobre todo a encontrar soluciones prácticas.

Por último, Libra, recuerda que todo es transitorio, esto te ayudará a quitarle peso a las cosas más negativas o incómodas que podrían suceder en tu vida.



Comentarios

envía el comentario