Tu horóscopo Libra para el 16 de octubre✨

Tu predicción de Libra para el miércoles 16 de octubre de 2019
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

La predicción del amor para Libra hoy dice que tendrás que seguir trabajando en la relación de pareja si quieres llegar a un buen entendimiento entre ambos. Seguramente tus ganas de crear un vínculo sano y duradero, alentará a tu ser amado a seguirte en el empeño.

En cuanto al amor familiar, aquellos nativos del signo que tengan hijos están viviendo momentos algo difíciles, pues estos se están mostrando rebeldes y contestatarios. Esta fase no durará mucho más, por lo que la paciencia y la comunicación serán clave.

Los solteros seguirán hoy con la predisposición a participar en todo tipo de eventos sociales. Las amistades ocuparán un lugar preponderante durante este periodo de sus vidas. El amor llegará, seguramente de la mano de nuevos amigos.

NOVEDAD: Libra, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Tu economía no sufrirá grandes cambios en el día de hoy, sin embargo, se avecina una importante transacción que te beneficiará. Un viaje te abrirá las puertas a personas influyentes en el sector financiero.

A nivel profesional, deberás estar preparado para los cambios, el horóscopo de hoy predice mucha actividad en lo laboral. Esta actividad incluye cambios estructurales y nuevas personas en tu lugar de trabajo.

Los Libra que tengan negocio propio hoy tendrán que prestar atención a sus empleados, si los tienen, pues es probable que el comportamiento de uno de ellos pueda perjudicar la buena marcha de la empresa. No seas rudo con esta persona, simplemente observa su comportamiento antes de actuar.

Salud

Tu salud hoy dependerá de lo fuerte que esté tu sistema inmunológico, hay algunos virus en el aire que podrían afectarte. Lo mejor en estos casos es prevenir, tomando suplementos vitamínicos y cuidándote algo más de lo habitual.

En el plano emocional, puede que hoy te sientas algo desganado, como sin fuerzas. Aprovecha esta sensación para profundizar un poco más en tus sentimientos y encontrar la causa de esta emoción, que se está manifestando en tu cuerpo como cansancio y en tu mente como apatía.

Por último, Libra, recuerda que las influencias planetarias están moviendo mucha energía en este periodo para todos los signos. Si se te repiten viejas experiencias ya superadas, afróntalas tal y como hiciste en el pasado.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario