Tu horóscopo Libra para el 16 de marzo de 2020

Tu predicción de Libra para el lunes 16 de marzo de 2020
Horóscopo Libra Lunes
Tu horóscopo Libra para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Amor

Para el amor hoy Libra, la predicción augura un día donde te será algo difícil estar enfocado en la persona amada. Seguramente tu mente está más ocupada con obligaciones y preocupaciones que con la persona que tienes en frente.

Por otro lado, tu pareja podría sentirse algo desplazada por tu actitud, por lo que, si esta situación se dilata en el tiempo, podría haber algún enfrentamiento que te pille por sorpresa, ya que tu despiste no te permite darte cuenta de lo que está ocurriendo.

Los solteros del signo seguramente darán una mala imagen de sí mismos al comportarse de forma distante con alguien que les muestra atención. Parece que tienes demasiadas cosas en la cabeza y eso te impide centrarte en el aquí y el ahora.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los LIBRA de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Tu economía Libra no te dará ninguna sorpresa inesperada por el momento, solo que podrías tener algunos gastos no previstos relacionados con los hijos, o con el cuidado de personas a tu cargo.

En el terreno profesional, puede que te pongas de mal humor al ver cómo tus superiores favorecen a otro colega, el cual consideras que no se merece dicho reconocimiento. Te sentirás consternado por esta situación.

Si trabajar por cuenta propia y tienes empleados, es probable que tengas algún problema con uno de ellos. Sus muestras de rebeldía y orgullo no facilitarán en nada la comunicación para arreglar las cosas.

Salud

La predicción para tu salud hoy augura una jornada marcada por el desasosiego. Aunque físicamente te sientes bien, o al menos, no padeces de ninguna enfermedad grave, emocionalmente no te sientes como quisieras.

Te embargará una sensación de frustración que no sabes muy bien de dónde viene. Quizás esté relacionado con el trabajo, o puede que tus relaciones personales tengan algo que ver.

Trata de averiguar el origen de esta emoción antes de que se convierta en parte de tu día a día, o que explote en otra forma menos deseable.



Comentarios

envía el comentario