URGENTE

⚫️Muere el hermano de 5 años de la niña de 8 fallecida, arrollados por un bus en Estella

LUTO EN EL PERIODISMO

⚫️ Muere Alicia Gómez Montano, exdirectora de 'Informe semanal'

Tu horóscopo Libra para el 16 de enero

Tu predicción de Libra para el jueves 16 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Tu predicción en el amor para hoy Libra, habla de una excelente compatibilidad con tu pareja. Sigues disfrutando de la influencia positiva de Venus en este aspecto de tu vida. Nada alterará tu buena relación con tu compañero o compañera de vida.

Por otra parte, mantener relaciones cordiales entre los miembros de la familia será la máxima prioridad. El enfoque en los asuntos familiares puede inducir un cambio en su carrera en consecuencia. No en vano, la prioridad está puesta en la relación con tus seres queridos.

Los solteros del signo por su parte, podrán seducir a quien se propongan, los planetas Marte y Venus los ayudarán durante la primera mitad del mes. El signo solar de Libra tendrá muchas oportunidades de formar relaciones amorosas

NOVEDAD: Libra, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En cuanto a las finanzas, tus ingresos aumentarán en breve. Al mismo tiempo, mientras trabajas horas extras para ganar dinero, no olvides relajarte lo suficiente. Tendrás el apoyo de tu cónyuge y familiares para tu crecimiento financiero.

En lo referente a tu vida profesional y laboral, podrías entrar en conflicto con tus colegas, lo que puede dañar tus perspectivas profesionales. Sé diplomático y construye una buena relación con tus asociados.

Los Libra que estén buscando trabajo, tendrán que estar muy enfocados en conseguir el puesto, de lo contrario, la competencia los dejará a un lado.

Salud

A nivel de salud, el Horóscopo Mágico predice que podrás mitigar los problemas de salud cuidando tu alimentación y tu estado físico.

Es conveniente que te relajes lo más posible y minimices tus esfuerzos. Atiende todas las dolencias antes de que se agraven. La ayuda médica oportuna será también beneficiosa.

Por último, en el ámbito de las emociones Libra, hoy los Astros predicen que te enfrentas a un importante desafío, pues es necesario que cambies ciertas creencias limitantes que te están impidiendo alcanzar un bienestar óptimo.