Tu horóscopo Libra para el 16 de diciembre

Tu predicción de Libra para el lunes 16 de diciembre de 2019
Tu predicción de Libra para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

El horóscopo de Libra para el amor hoy trae mejores noticias pues algo se ha desbloqueado. Empiezas una nueva andadura, donde has dejado atrás cosas y personas que no contribuían a acrecentar el amor en tu vida.

Si estás en una relación, seguramente es porque has podido ver más allá de los conflictos y llegar a un entendimiento mutuo. El amor solo está presente cuando somos capaces de aceptar completamente a la otra persona, siempre y cuando eso no suponga dolor o sumisión.

Los solteros del signo a su vez, entran también en una nueva etapa. Es probable que estén ahora mismo embarcados en la conquista de alguien que lleva tiempo ocupando sus pensamientos.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Económicamente tu situación mejora Libra, la llegada de dinero recientemente hará que hagas algunos cambios en tu vida. Ahora podrás terminar de pagar ese crédito que tenías pendiente y con ello sentir la libertad de la abundancia y la prosperidad a tu alcance.

En el terreno laboral, la predicción de los Astros te habla de mucha acción por tu parte. Hoy empezarás la semana tomando decisiones, actuando de forma brillante y llevando a cabo cambios necesarios en tu entorno de trabajo.

Para los nativos de Libra que trabajen por cuenta propia, hoy seguramente se mantendrán ocupados con nuevos planes de negocio que han decidido poner en marcha.

Salud

En lo que se refiere a tu salud, el Horóscopo Mágico te advierte sobre algunas molestias musculares ocasionadas por contracturas o estrés. Sería bueno que previnieras estas dolencias para evitar su incómoda manifestación.

En este sentido Libra, si haces deporte, recuerda hacer los suficientes estiramientos antes y después de la práctica. Por el contrario, se trata de estrés acumulado en los músculos de tu cuerpo, el calor ayuda a relajarlo, así como la respiración.

Por lo demás, será un día tranquilo donde tus emociones estarán en calma y disfrutarás de la jornada sin mayores problemas.