INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Mejora la forma en la que te comunicas- Horóscopo Libra, jueves 16 de abril de 2020

Es muy probable que diferentes aspectos planetarios estén a tu favor para ayudarte a expresar mejor tus emociones.
Horóscopo Libra Jueves
Tu horóscopo Libra para el jueves | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tu predicción de hoy en el amor Libra, habla de posibles desacuerdos debido a opiniones divergentes en lo cotidiano y también por la manera de manifestar tus sentimientos. Sobre todo, por la diferente forma que tenéis tu pareja y tú de poner sobre la mesa lo que sentís.

Cuida lo que dices y el modo en que lo comunicas para no perder la paz y la serenidad. Recuerda que por lo general eres amable, así que no te dejes llevar por la agresividad, de la que te arrepentirías inmediatamente,

Los solteros deberán tener en cuenta que se encuentran en una fase de transformación y altibajos. No obstante, el ingreso de Venus en Géminis te ayudará a expresar tus emociones y a sentirte amado.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los LIBRA de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

En cuanto a la actividad laboral, puede que hoy aparezcan una serie de inconvenientes de difícil solución. Habrá rumores y varias controversias que acecharán a los siempre amables nativos de Libra.

En este sentido, sólo una conducta paciente y emocionalmente equilibrada podrá revertir un clima que se presenta poco propicio.

No obstante, es muy probable que habrá quienes le ofrezcan su decidido apoyo. Juntos lograrán significativos progresos que se traducirán en beneficios económicos importantes.

Salud

Las buenas influencias astrales favorecerán a aquellos nativos de Libra que necesiten someterse a tratamientos médicos, ya sean temporales o definitivos, con el fin de recuperar la salud.

El resto gozará en líneas generales de muy buena forma física, aunque también es cierto que podrán mejorarlas aún más con la práctica de distintas actividades.

Por último, Libra, recuerda ocuparte también de tu parte emocional, pues es ahí donde radica la mayoría de los orígenes de tus dolencias físicas. Sin embargo, esto no quiere decir que no debas acudir a consulta médica si así lo precisas.



Comentarios

envía el comentario