INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Tu horóscopo Libra para el 15 de febrero de 2020

Tu predicción de Libra para el sábado 15 de febrero de 2020
Índice Ocultar

Amor

En el amor, la presencia de Júpiter en sextil con Neptuno este mes, te ayuda a mantener un sentido de proporción y a considerar tus valores espirituales a medida que persigues tus objetivos personales.

Esto implica Libra que, aunque quieres lo mejor para ti en las relaciones amorosas, también tendrás en cuenta las necesidades de los que te rodean. Sabrás cómo establecer el punto exacto en el que ambos salís ganando.

Por otro lado, y especialmente para los solteros, es un momento para conectarse con personas de orígenes muy diferentes, aprender de sus perspectivas, ampliar tus experiencias y expandir tu mente, de esta forma abrirás camino hacia el amor verdadero.

NOVEDAD: Libra, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En cuanto a tu predicción económica, los Astros pronostican que hoy que los acontecimientos te obligarán a plantearte un plan de ahorro en serio. Ya no puedes seguir manejando tus finanzas de forma descuidada.

En el ámbito profesional, deberás observar que no estás tan apegado a tu propia agenda que las luchas de poder te impidan ver tu objetivo último. Por otro lado, Júpiter te ayuda y te motiva a mejorar tu vida laboral.

Por otra parte, es momento de abrazar una ambición profundamente arraigada que no sabías que tenías en relación con tu profesión. No dudes en ponerte en marcha.

Salud

Para la salud, los Astros predicen que los tránsitos planetarios presentes te ayudan a encontrar momentos para desintoxicar tu cuerpo, relajarte y disfrutar. También te recuerda el valor de alimentar tu espíritu e imaginación junto con tus actividades más mundanas.

Estás un momento de mayor significado y propósito personal, particularmente a través de tu trabajo personal, sobre todo, a través de las iniciativas familiares. También puedes sentirte más valorado e inspirado para cuidarte mejor.

Por último, Libra, te estás esforzando en mejorar tu vida emocional, la vida familiar y el hogar. Estás en un momento en que se producen renovaciones beneficiosas, poderosas y a largo plazo en los planos físico o emocional.



Comentarios

envía el comentario