Tu horóscopo Libra para el 15 de enero

Tu predicción de Libra para el miércoles 15 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Hoy el amor no está en su mejor momento para los nacidos bajo el signo de Libra. No es que vayas a tener problemas graves, rupturas sentimentales o conflictos importantes, pero tampoco te sentirás con ganas de celebrar el amor.

En el ámbito familiar, un conflicto latente sobre algunos miembros de la familia que son dependientes, puede enrarecer el ambiente. Lo mejor es hablar con calma entre todos y buscar una solución.

Por otro lado, los solteros del signo, deberán todavía esperar un poco más para tener una relación romántica. Esto no quiere decir que no puedan tener aventuras sexuales o romances pasajeros, pero por el momento nada estable aparece en tu vida.

NOVEDAD: Libra, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En cuanto a las finanzas, los Libra han de ser muy astutos y precavidos en este aspecto. No te confíes y guarda siempre una parte de tus ingresos para tener la posibilidad de usar dinero extra cuando lo necesites.

En cuanto a la profesión y la situación en el trabajo, los Astros predicen que hoy te costará un poco mostrar tu parte diplomática. Esto sorprenderá a tus colegas, que están habituados a tu forma sutil y educada de hacer las cosas.

Puede que necesites alejarte para poder ver las cosas con perspectiva. No le des vueltas a la cabeza con ese proyecto pendiente y enfócate en lo que puedes solucionar hoy.

Salud

A nivel de salud, el Horóscopo Mágico predice que podrías caer en la pereza de forma muy fácil. Estos días no te estás sintiendo nada bien, y eso te empuja a no hacer nada de nada. Por un lado, está bien que hagas caso de tu cuerpo, pero por otro, debes vigilar esta tendencia.

A nivel anímico, tu estado físico te arrastra de alguna forma hacia el desánimo. No es tristeza, es más una sensación de cansancio emocional, de agotamiento en general.

Para combatir esta situación de salud, lo mejor que puedes hacer Libra es revisar tus hábitos alimentarios y de vida. Tomar más el aire, pasear y despejar tu mente de pensamientos negativos.