INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Verdadera conexión en las relaciones amorosas - Horóscopo Libra, miércoles 15 de abril de 2020

El trabajo será el área que te exigirá mayor esfuerzo, así como la gestión adecuada de tu sensibilidad.
Horóscopo Libra Miércoles
Tu horóscopo Libra para el miércoles | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Hoy miércoles Libra, los asuntos del corazón ocuparán toda tu energía, ya sea porque estás disfrutando mucho, o porque quieres arreglar cosas en este aspecto de tu vida.

Los que estén en pareja, sabrán de inmediato si algo va mal, puesto que su conexión con su ser amado será tal que no harán falta las palabras. Si te guías por tu intuición y tu corazón conseguirás una relación muy auténtica y sanadora.

Los solteros del signo hoy sentirán que está a punto de pasar algo. Seguramente este presentimiento tiene fundamento, pues es muy probable que el amor de su vida esté en camino.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los LIBRA de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

En relación con el dinero, hoy la predicción apunta a que los Libra son capaces de encontrar soluciones rápidas a los problemas que les puedan sobrevenir, no obstante, por el momento, en este sector de tu vida, todo está en calma.

En cuanto a la profesión, con los cambios que ha habido últimamente, parece que no te sientes del todo cómodo. Tendrás que hacer un esfuerzo por adaptarte y mostrar tu mejor cara.

No es momento de enfrentarte en el lugar de trabajo, la decisión más sabia sería seguir cumpliendo con tus servicios, y tomar nota de todo para poder negociar mejores condiciones a corto plazo.

Salud

Si hablamos de salud Libra, por el momento no debes preocuparte por nada, puesto que físicamente estás bien. No obstante, no está de más que recurras a suplementos de vitamina C si quieres reforzar tu sistema inmune.

Por otro lado, el ejercicio físico también es un buen aliado de la salud, por lo que no deberías renunciar a ello en favor de otras ocupaciones.

Por último, Libra, ten presente hoy que no siempre es recomendable mostrar tu parte más sensible. A veces los que te rodean no están preparados para lidiar con sus propias emociones, menos aún con las de los demás.



Comentarios

envía el comentario