Tu horóscopo Libra para el 14 de febrero

Tu predicción de Libra para el viernes 14 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Tu predicción de hoy Libra, habla de toma de conciencia, de nuevos caminos, de dejar atrás cosas para darle la bienvenida a otras más sanas en los asuntos del corazón. Te esperan novedades en el amor.

Si estás en pareja, te darás cuenta de que jugar a un doble juego no te lleva a nada bueno Libra. Si quieres seguir con la persona que has elegido para compartir tu vida, tienes que comprometerte, de lo contrario, acabarás haciendo daño.

Los solteros, por su parte, están en un momento donde es importante que no den pasos en falso. Si quieres realmente encontrar el amor, debes estar dispuesto a abrir tu corazón y mostrarte tal cual eres.

NOVEDAD: Libra, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

A nivel de tu economía, la predicción de hoy pronostica buenas noticias. Es probable que te llegue dinero de diferentes fuentes, aunque tu fuente principal de ingresos sigue siendo tu trabajo.

En el ámbito laboral, pasarás por momentos de estrés y se te presentarán varios posibles caminos a seguir. Si mantienes la calma y analizas bien los pros y contras de cada uno de ellos, elegirás el más acertado.

Si tienes negocio propio, lo más probable es que te aprueben algún tipo de ayuda económica, subvención o algún dinero público que llega a tu cuenta. Eso te permitirá hacer los avances que tenías previsto.

Salud

En cuanto a tu salud, el horóscopo de hoy dice que te mantendrás bien, no obstante, no debes olvidar reforzar tu organismo para prevenir molestias menores. En este caso, la alimentación es el principal factor para tener una vida sana.

Por otro lado, a nivel anímico, hoy tendrás que afrontar algunos retos personales, como plantarle cara a algún miedo o fobia, atreverte con algo que no quieres hacer, etc., es un día de pruebas.

Si consigues afrontar esas pruebas, saldrás muy fortalecido de la experiencia, y por consiguiente tu autoestima se verá muy reforzada.



Comentarios
FELI GUTIERREZ
MUCHAS GRACIAS

envía el comentario