¿TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, ¡te encantará!

Tu horóscopo Libra para el 14 de enero

Tu predicción de Libra para el martes 14 de enero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

El horóscopo de hoy en el amor para los nativos de Libra predice que no habrá cambios significativos en este aspecto de tu vida por el momento.

Si estás en una relación, quizás podría parecerte que hay un poco de monotonía. Las responsabilidades y obligaciones del día a día os dejan muy poco tiempo para disfrutar de la intimidad y con ello, la relación se vuelve algo rutinaria.

Los Libra que estén solteros, hoy no cambiarán esa situación de vida, pues no es el momento para que el amor romántico haga acto de presencia. Eso sí, puedes disfrutar de otros tipos de amor, como el de la familia y los amigos.

NOVEDAD: Libra, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En cuanto a la predicción económica, los Astros te revelan nuevas posibilidades financieras a tu alcance. De momento todo lo que tienes que hacer es llevar a cabo un buen plan de ahorro para cuando llegue el momento de invertir.

En el terreno profesional, los nativos de Libra se sentirán poco inspirados hoy. Es probable que rechacen alguna invitación formal de reunión por falta de ánimos. Mira los pros y los contras antes de tomar una decisión definitiva.

Por otro lado, los que trabajen por su propia cuenta, necesitarán una dosis extra de motivación para sacar adelante todo el trabajo que tienen para hoy.

Salud

En cuanto a la salud, es probable que hoy te levantes con un dolor en la zona lumbar. Este dolor irá también acompañado de cierto malestar o pesadez a nivel físico. Sientes que te faltan fuerzas.

Sería conveniente que no te sobrecargues de trabajo hoy y atiendas a las señales que te está dando tu cuerpo. Si puedes irte temprano a descansar, mejor que mejor. Si estos síntomas no remiten, mejor consulta con el médico.

Además, Libra, te conviene recuperar esas rutinas de ejercicio que, aunque ahora te parezcan difíciles de llevar a cabo, con un poco de decisión por tu parte, podrías retomarlas.



Comentarios
FELI GUTIERREZ
MUCHAS GRACIAS

envía el comentario