Tu horóscopo Libra para el 14 de diciembre

Tu predicción de Libra para el sábado 14 de diciembre de 2019
Tu predicción de Libra para el sábado | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Hoy los nativos de Libra tienen ante sí una decisión importante. O bien se decantarán por una lucha de poder donde podrían acabar con la relación de pareja, o bien escogen el camino del aprendizaje.

Las influencias estelares de estos días harán que las relaciones amorosas pasen por una prueba definitiva. Si sois capaces de ver más allá de las diferencias y dejar a un lado el ego, vuestra relación saldrá transformada. De lo contrario, la ruptura parece inevitable.

Por su parte, los nativos del signo que estén solteros, vivirán hoy una situación que les despertará a una nueva forma de ver el amor. También podría ocurrir que se aferren más a las relaciones tóxicas. Todo depende de tu nivel de conciencia Libra.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

En lo económico, los Astros predicen reajustes, seguramente para asumir un nuevo estilo de vida más próspero. Ve preparándote para la abundancia, pero evita vivir por encima de tus posibilidades por el momento.

En el ámbito laboral, los nativos de Libra hoy podrían encabezar una protesta contra determinadas condiciones laborales injustas. Asegúrate de contar con el apoyo suficiente para que esta iniciativa sea exitosa.

Por otra parte, los autónomos del signo, hoy cerrarán un acuerdo comercial que supondrá un cambio favorable en sus ingresos e imagen corporativa.

Salud

Hoy Libra, teniendo en cuenta las influencias astrales de estos días, deberías vigilar tus puntos débiles, especialmente el riñón, pues podrías desarrollar cálculos renales, nefritis o alteraciones en las glándulas suprarrenales.

En este sentido, te vendría bien ingerir infusiones diuréticas, además de abundante agua cada día para desintoxicar tu organismo y evitar problemas con este órgano que tienes débil.

Por último, también te convendría acudir a un terapeuta o coach personal que te ayude a canalizar tus emociones y aclarar tus pensamientos.