INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Estabilidad en el amor - Horóscopo Libra, martes 14 de abril de 2020

Parece que vienen cambios en el ámbito profesional, también debes prestar atención a tus emociones.
Horóscopo Libra Martes
Tu horóscopo Libra para el martes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Todo apunta a que los Librase expresen de forma satisfactoria en el plano romántico. Si hubo algún desacuerdo, quedará borrado por la aparición de una marcada sensualidad y atracción física.

Por otra parte, la estabilidad de lo afectivo y sexual se está imponiendo estos días, sin embargo, no deberás crearte ilusiones que sean poco reales en relación con los vínculos emocionales.

En este sentido, los solteros deberán disfrutar el momento e ir viendo hacia donde evoluciona la relación. Si tu amante es un signo de Aire mejor que mejor.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los LIBRA de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Con respecto al ámbito profesional y económico, los Libra hoy podrán conectarse con bastante fluidez y así lograr acuerdos favorables en estos dos terrenos.

Tendrás mayores responsabilidades laborales, pero si las asumes con entusiasmo verás cómo con el tiempo llegará una importante recompensa económica. El esfuerzo habrá valido la pena.

Por otra parte, tu empuje personal ayudará a tus colegas y socios de trabajo a alcanzar los objetivos, neutralizando así las limitaciones personales que pudieran surgir. En este caso, serás como un faro de luz para ellos.

Salud

Con referencia a tu salud, ten en cuenta que la comida muchas veces actúa como un mecanismo para tapar emociones como la ansiedad o la tristeza. Es preferible que hagas algo para expresar esas emociones antes de darte un atracón.

Por otro lado, emocionalmente vas a rachas, por momentos te sientes bien, por momentos te alteras por cualquier cosa. Trata de no dejarte llevar por estos estados de ánimo pasajeros y busca tu centro.

La meditación podría ayudarte a equilibrarte y sentirte mucho más en paz contigo mismo y con todo lo que te rodea. Además de darte mejores herramientas mentales para afrontar los problemas.



Comentarios

envía el comentario