Tu horóscopo Libra para el 13 de diciembre

Tu predicción de Libra para el viernes 13 de diciembre de 2019
Tu predicción de Libra para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

La predicción de Libra para hoy en los asuntos del corazón habla de posibles enfrentamientos, pues los aspectos más oscuros deben salir a la luz para ser transformados.

Si estás en una relación, en lugar de sumarte a la corriente de confrontación y perder tu energía en empeorar las cosas, trata de ver qué parte de ti no resuelta se está reflejando afuera. Con esta nueva visión podrás darle la vuelta a la situación.

Los Libra solteros a su vez, tendrán hoy también que afrontar situaciones complicadas en sus relaciones personales. La conciencia ha de abrirse paso a través del aparente caos.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

A nivel económico, los Astros predicen la llegada de dinero, como parte de un patrimonio familiar, o quizás como resultado de la inversión en un grupo de empresas.

En el terreno laboral, las cosas hoy se tornarán algo arduas. Parecerá que no pasan las horas y te sentirás falto de fuerzas para completar tu jornada de trabajo.

Por otra parte, los Libra que aún no se hayan incorporado al mercado de trabajo, tienen una oportunidad única para decidir su futuro laboral. Para ello es importante que escojan su profesión en función de sus pasiones personales.

Salud

En lo que respecta a la salud, los nativos del signo hoy seguirán en ese punto muerto, desde donde pueden dar un cambio radical para mejor, o pueden quedarse estancados consumiendo lo que les queda de buena salud.

En este sentido, tus emociones y pensamientos juegan un papel principal, pues con la motivación necesaria serás capaz de hacerte cargo de tu salud física y psíquica para alcanzar un mayor bienestar.

Por último, Libra, no olvides cuidar también de los que te rodean. Busca el equilibrio entre lo que le das a los demás, y lo que te das a ti mismo.