INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Buen momento para el corazón- Horóscopo Libra, lunes 13 de abril de 2020

Aunque tu vida amorosa va viento en popa, a nivel laboral y económico las cosas no van tan bien como esperabas.
Horóscopo Libra Lunes
Tu horóscopo Libra para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

La semana empieza con buen pie en el terreno amoroso Libra. No hay nada de lo que pudieras quejarte ahora mismo, pues todo conspira a tu favor para que consigas el amor que deseas.

Si ya estás en pareja, lo más probable es que la relación esté pasando por uno de los mejores momentos. Disfrutáis juntos tanto de las pequeñas cosas, como de los grandes planes para el futuro.

Si estás soltero, hoy no habrá muchas posibilidades de salir a ligar, pero sí que es posible que te contacte alguien que has conocido recientemente. Todo puede pasar, no cierres las puertas.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los LIBRA de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

En relación con lo laboral y económico, hoy todavía arrastras un poco de energía desfavorable que te impide tener buenos resultados en lo financiero. Será así todavía durante unos días.

En lo profesional, las complicaciones parece que no dejan de crecer, por suerte al sentirte arropado y centrado en el terreno personal, eso te da las fuerzas para afrontar esta situación con más temple.

Los que trabajen por cuenta propia es posible que vean disminuidos sus ingresos habituales. Ganar lo mismo les costará algo más de esfuerzo.

Salud

Con referencia a tu salud, la predicción de hoy augura buenas noticias. Sigues sintiéndote bastante bien. Aquellos nativos del signo que estén padeciendo de alguna enfermedad o dolencia, notarán recuperación en breve.

Por otro lado, a nivel anímico, algo de confusión sigue presente todavía en tu vida. Parece que no terminas de sentirte del todo bien contigo mismo.

Aprovecha estas sensaciones desagradables para profundizar y descubrir su origen, en lugar de apartarlas y esconderlas bajo una apariencia de que todo está bien. Permítete ser vulnerable y admitir que tú también puedes tener malos momentos.



Comentarios

envía el comentario