Tu horóscopo Libra para el 12 de marzo de 2020

Tu predicción de Libra para el jueves 12 de marzo de 2020
Horóscopo Libra Jueves
Tu horóscopo Libra para el jueves | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

El horóscopo de hoy en el amor Libra predice que la influencia de la Luna Llena en Virgo del pasado día nueve de marzo, sobre tu Casa XII, todavía te empuja a liberarte de viejos patrones de autocrítica y compromisos que no aportan nada positivo al presente.

Por otro lado, es posible que tengas grandes ambiciones para tus descendientes, pero recuerda que no se trata solo de tu parecer, sino de la persona que vivirá con las decisiones tomadas.

Los solteros del signo de la balanza tendrán hoy la oportunidad de medir su valor al hacer frente a creencias limitantes con respecto al amor y las relaciones. Cuanto antes dejes atrás esa fase, tanto mejor.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los LIBRA de HORÓSCOPO MÁGICO

Dinero

En cuanto a tu economía, es posible que una transacción financiera involucre acciones, valores, venta de bienes o propiedades comunes. Es un momento especialmente favorable para la adquisición de antigüedades y alcanzar acuerdos de negocios con personas del entorno cercano.

Por otra parte, la entrada de Mercurio en tu Casa VI está cerca, lo que favorecerá el trabajo en entornos artísticos y creativos, al igual que la interacción con colegas innovadores. Todo ello contribuirá a un mejor rendimiento.

Sin embargo, Libra, puede que experimentes cierta frustración al enfrentarte a tareas repetitivas, o un lugar de trabajo con normas rígidas, te sentirás más inspirado en espacios que privilegien la libertad.

Salud

Para tu salud, la predicción de hoy dice que podrás realizar un mejor análisis de tus circunstancias de vida, sin dejar de lado tu espiritu optimista. Afrontarás los procesos de recuperación física, psicológica y mental con muy buen talante.

En este sentido, estarás dispuesto a probar nuevas alternativas de alimentación, ejercicios y organización de tus hábitos diarios. Todo ello, sin duda, te llevará a un mejor estado de salud en todos los aspectos.

Por último, no olvides alimentar tu espíritu, pues también necesitas que la belleza de la naturaleza o el arte, haga su trabajo sanador en tu vida.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario