INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Tu horóscopo Libra para el 12 de febrero

Tu predicción de Libra para el miércoles 12 de febrero de 2020
Índice Ocultar

Amor

Tu predicción para hoy miércoles Libra dice que hoy tu pareja te planteará algunas cuestiones que venías evitando. No temas hablar las cosas de forma clara, sobre todo, entiende que llegar a acuerdos es fundamental.

En el ámbito familiar, es posible que tengas que hacerte cargo del cuidado de una persona mayor por un tiempo. Eso junto a tus obligaciones familiares habituales, podría causarte mucho estrés.

Los solteros del signo, están más abiertos que nunca para el romance. No desesperes Libra, pues muy pronto podrás dar rienda suelta a todos tus anhelos amorosos.

NOVEDAD: Libra, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Para tu economía, la predicción de hoy augura fortuna y buena suerte. Si usas el sentido común para manejar tus finanzas, no te faltará nada. El dinero no es problema para ti por el momento.

En el terreno laboral y profesional, limítate a seguir trabajando como hasta ahora. No es el momento de tomar riesgos ni de asumir más responsabilidades de las que ya tienes. Mantén la calma.

Si trabajas por cuenta propia, puede que tengas que estar encima de tus socios o empleados. No hace falta que seas muy rígido, pero sí que estés al tanto de todo lo que hacen por tu negocio.

 

Salud

En cuanto a tu salud, las posibilidades de enfermarte son mínimas. Llevas una vida más o menos ordenada y eso hace que tu salud se mantenga dentro de la normalidad. Si quieres mejorar, tendrás que hacer algunos cambios.

Por otro lado, tu estado de ánimo, algo decaído últimamente, seguirá estando así a menos que hagas algo al respecto. No se trata de forzarte a estar feliz, pero sí de buscar herramientas que te saquen de tu letargo.

Por último, hoy los Astros te revelan algo especial, pues te recuerdan que tienes un don con el que podrás transformar tu vida si así lo deseas. Haz cosas inspiradoras y encuentra respuestas.



Comentarios
FELI GUTIERREZ
MUCHAS GRACIAS

envía el comentario