Tu horóscopo Libra para el 12 de enero

Tu predicción de Libra para el domingo 12 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

La predicción de los Astros para los nativos de Libra en el amor hoy, habla de suerte en el amor romántico, pero dificultades en las relaciones familiares, sobre todo con los mayores. Presta mucha atención a lo que la predicción de hoy te revela.

En el ámbito familiar, existe la posibilidad de que algunos de vosotros tengáis problemas con los ancianos de la familia, lo que lleva a una situación extremadamente desagradable. No debes perder la calma y negarte a caer en ningún tipo de confrontación.

Por otro lado, los solteros del signo, están inmersos en un viaje de autodescubrimiento, gracias al cual irán despejando el camino hacia el verdadero amor. Una vez abierta esa puerta Libra, ya no podrás volver atrás, te esperan grandes vivencias del corazón.

NOVEDAD: Libra, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Con respecto a tu economía Libra, existe una mayor probabilidad de que hagas el trabajo sucio de otras personas para ganar dinero rápido. La suerte no solo eludiría a estas personas, sino que también las llevaría a serios problemas.

El clima tampoco sería particularmente favorable para la inversión y las nuevas empresas, y tales planes deberían archivarse por el momento. No corras riesgos innecesarios.

En cuanto al ámbito profesional y laboral, si tienes personas a tu cargo, hoy podrías caer en cierta mezquindad. Tenderás a sobreexplotar a tus subordinados, lo que podría traerte serios problemas.

Salud

Para tu salud Libra, la combinación estelar, no es muy favorable hoy, lo que te exigiría una atención mucho mayor sobre este aspecto de tu vida.

Existe la posibilidad de verse afectado por un estado general de debilidad e incluso un trastorno nervioso, causado por el esfuerzo excesivo y el agotamiento. Reflexiona sobre tus prioridades.

Por último, Libra, procura cuidarte especialmente en el día de hoy, aprovechando el tiempo libre que tangas para darte aquello que más necesites.