Tu horóscopo Libra para el 12 de diciembre

Tu predicción de Libra para el jueves 12 de diciembre de 2019
Tu predicción de Libra para el jueves | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Hoy, la luna llena en Géminis mal aspectada con Neptuno puede traerte una desilusión en el amor. No obstante, aunque la tendencia de los Astros sea esta, recuerda que la última palabra la tienes tú.

Para aquellos nativos de Libra que estén en pareja, hoy el Horóscopo Mágico les recomienda prestar mucha atención al lenguaje no verbal, tratar de comprender y acercarse a la pareja de forma abierta y objetiva.

Los solteros, por su parte, podrían chocar contra un muro hoy, en lo que se refiere a las relaciones personales. Seguramente Libra tendrás que aprender de una situación desagradable.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

En cuanto a tu economía, los Astros predicen un acontecimiento importante que lleva consigo el acuerdo o puesta en común de decisiones con un grupo de personas. Puede que se trate de un entorno familiar, o de negocios.

La predicción en lo laboral y profesional habla de la capacidad para ver más allá de las apariencias. Si eres capaz de vislumbrar lo que se oculta tras los acontecimientos ordinarios, contarás con una valiosa información.

Por otro lado, los Libra que estén buscando trabajo, deberán confiar no solo en sí mismos, sino también en los caminos por los que la vida le conduce si quieren obtener buenos resultados.

Salud

La predicción de los Astros en materia de salud para hoy Libra te habla de determinación. Llegó la hora de decidir si realmente quieres cuidar de tu salud, o si por el contrario esperas que las cosas ocurran por arte de magia.

Tienes que tener presente que todo lo que pospongas para mañana, puede convertirse en una situación que nunca llega. Cuanto antes asumas tu responsabilidad con respecto a tu salud, antes notarás mejoría y buenos resultados.

Por último, recuerda que tu salud también tiene que ver con tu estado de ánimo y tu mundo interno. No te dejes nada en el tintero.