INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Seduces y te dejas seducir- Horóscopo Libra, domingo 12 de abril de 2020

En el amor te sentirás como pez en el agua, no así en otros ámbitos de tu vida, donde las complicaciones parecen crecer.
Horóscopo Libra Domingo
Tu horóscopo Libra para el domingo | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

La vida sentimental será favorable hoy para todos los nativos de Libra. Habrá una mayor implicación a nivel emocional pero también sexual porque con Marte en trígono en el cielo también el eros está en óptimos niveles.

Con estos importantes tránsitos planetarios, ser cortejados por alguien de modo inesperado será una cosa muy probable, así que, si estás soltero, prepárate para seducir y ser seducido. 

En conclusión, hoy no debes quedarte encerrado en casa, descubre nuevos lugares y nuevas personas porque de ahí podrán nacer interesantes amistades. Habrá novedad, alegrías, y regalos inesperados, te espera un gran día, no lo desaproveches.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los LIBRA de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Desafortunadamente Libra, habrá una mala noticia en relación con el trabajo, esto se debe en parte a la oposición del planeta Mercurio durante el día de hoy. A partir de este momento, será necesario tener mucho cuidado con los nuevos acuerdos y contratos.

Bajo este cielo también los gastos pueden aumentar y con Júpiter en cuadratura también hace falta abrir los ojos en este aspecto. No te dejes influencias por personas que hacen muchas promesas, pero que no pueden mantener sus palabras.

Deberás también estar atento a las estafas, es bastante probable que un problema pudiera aparecer y arruinarlo todo.

Salud

Para tu salud, Libra hoy la predicción del horóscopo dice que estarás bastante bien porque Marte te regala energías de sobra para mantenerte activo y en forma físicamente.

Por otro lado, a nivel mental, no estarás tan bien como físicamente, ya que con Mercurio en oposición las cosas podrían complicarse en el área de las emociones y los pensamientos.

Deberás actuar con mucha cautela, sin llevar adelante esas ideas que todavía pudieran ser confundidas en esta fase de tu vida y sobre todo, en estos momentos.



Comentarios

envía el comentario