Tu horóscopo Libra para el 11 de enero

Tu predicción de Libra para el sábado 11 de enero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Tu horóscopo para el amor hoy sábado Libra predice un día favorecido por los Astros. Tus encuentros amorosos serán muy satisfactorios, si tienes una cita, las cosas irán mejor de lo que esperabas. Ve a por todas, pues tienes el camino despejado.

Aquellos que estén en pareja, es probable que elaboren juntos algún plan divertido, o una escapada que les permita reconectarse en cuerpo y alma. La ilusión y la felicidad están presentes en vuestra unión.

Los solteros de Libra, están en muy buena disposición para encontrar el amor. Lo único que tienes que tener en cuenta es el tipo de relación o aventura que quieres tener para escoger así lo que se adapte mejor a tus deseos.

NOVEDAD: Libra, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En el terreno financiero, tu ocupación principal hoy será poner en orden tu economía doméstica. Una vez hecho esto, podrás mirar hacia cotas más altas.

En el terreno laboral, los Astros predicen la llegada de novedades. Podría tratarse de una nueva línea de producción, una restructuración del departamento en el que trabajas, etc., estos cambios los vivirás con equilibrio.

Los nativos del signo que estén pensando en emprender su propio negocio, deben saber que ahora es un buen momento para ello.

Salud

Con respecto a tu salud Libra, hoy te despertarás con mucha más energía de lo que viene siendo habitual. Esto te permitirá participar en actividades físicas y encuentros sociales que requieran de toda tu entrega.

En el ámbito de las emociones, a veces no consigues ponerle nombre a lo que sientes. Te vendría bien aprender a identificar tus estados de ánimo, para así poder aceptarlos y empezar a caminar.

Recuerda que todo aquello que no expresas, es una energía que se queda atrapada en algún lugar de tu cuerpo y esto podría derivar en enfermedad, si se trata de emociones negativas.



Comentarios
FELI GUTIERREZ
MUCHAS GRACIAS

envía el comentario