INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Tu lado más guerrero no te dejará en paz- Horóscopo Libra, sábado 11 de abril de 2020

Si te pones cabezota y pretendes que todo pase por tu lógica particular, podrías perderte puntos de vista más ricos y variados.
Horóscopo Libra Sábado
Tu horóscopo Libra para el sábado | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Parece que hoy Libra te costará tomar hasta la más mínima decisión. Esta situación podría despertar la impaciencia de tu pareja y acabar ambos discutiendo.

Recuerda que no tienes por qué analizarlo todo, y que en ocasiones es mejor ver las cosas desde una perspectiva más amplia. Por otro lado, si no reconoces tus errores las cosas no podrán avanzar en la relación amorosa.

Los solteros se sentarán tentados de sacar su lado más guerrero, por lo que las confrontaciones estarán servidas. A veces solo suscitas una discusión por el placer de llevar la contraria.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los LIBRA de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

En este terreno, el horóscopo predice que estarás muy activo, también que tus colegas de trabajo o subordinados demandarán grandes dosis de energía por tu parte. Todo esto podría hacerte caer en el estrés.

Debido a ello, deberás estar muy centrado, sin dejarte manipular, o confundir por tantas peticiones. Además, no sería conveniente porque acabarías explotando y eso no sería buena idea.

Por otro lado, si trabajas por cuenta propia, tendrás que reservar parte de tu tiempo para otros asuntos que no sean trabajar. Te estás obsesionando un poco con el negocio.

Salud

Respecto a la salud Libra, la predicción de hoy augura que aquellos nativos del signo que deban pasar por un proceso quirúrgico, podrán recuperarse muy pronto. Las influencias astrales les favorecerán en este tránsito.

También te conviene acudir a un especialista si notas alguna molestia fuera de lo habitual, pero sin tomar decisiones precipitadas. Simplemente presta atención a tu cuerpo, y si es algo que perdura en el tiempo o te molesta demasiado, acude al médico.

Por último, Libra, tus ánimos están algo exaltados, eso no tiene por qué ser malo y sabes canalizar esa energía hacia algo constructivo.



Comentarios

envía el comentario