INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Saldrás de tu caparazón- Horóscopo Libra, viernes 10 de abril de 2020

La relación con los que te rodean te ayudará a abrirte a los demás, y con ello a superar muchas barreras emocionales.
Horóscopo Libra Viernes
Tu horóscopo Libra para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Los asuntos del corazón hoy estarán caracterizados por la búsqueda del entendimiento con la pareja. Tratar de ver qué te molesta de tu compañero o compañera será imprescindible para identificar el problema.

En este sentido, Libra, una vez identificada la causa, lo siguiente que puedes hacer es ver qué está despertando en ti esa actitud, pues al final, te está señalando algo que hay en ti que has de ver.

Los solteros contarán con el apoyo de Júpiter y también de Neptuno para encontrar el camino que les conducirá hacia el amor verdadero. Es probable que dejes de estar solo esta semana Libra.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los LIBRA de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

En el ámbito de la profesión las finanzas, todo indica que se producirán cambios repentinos y exitosos para los nativos de Libra. Lo único a tener en cuenta, es que sucederá a través de la competitividad laboral.

Si no te gusta ser competitivo, al menos tendrás que enfocarte en hacer mejor tu trabajo, pues será la manera de destacar sobre los demás y obtener así, la recompensa.

Si trabajas por cuenta propia, lo más probable es que amplíes tus horizontes, quizás se trate de adquirir nuevas facetas de tu negocio, ofrecer nuevos servicios, o incluso asociarte para hacer crecer la marca.

Salud

En lo relativo a tu salud física y emocional, los Astros auguran que podrás comunicarte fluidamente con quienes desees, especialmente, con las personas más cercanas.

El relacionarte con otros te sacará del encierro en el que desde hace tiempo los ha sumergido Saturno, retrógrado y transitando un área del inconsciente.

Por otro lado, sólo dialogando y haciendo gala de tu creatividad, podrás dejar atrás temores, a veces, inexplicables, así como tu inseguridad. Plutón en la casa cuatro de tu signo, te instará a hacer cambios y mudanzas definitivos.



Comentarios

envía el comentario