Tu horóscopo Libra para el 1 de febrero

Tu predicción de Libra para el sábado 1 de febrero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Tu predicción Libra para hoy sábado en el amor, dice que hoy todos tus intereses girarán en torno al amor. Es muy probable que hoy se concreten tus aspiraciones amorosas, ya sea encontrando pareja, o mejorando la relación.

En cuanto al ámbito familiar los ánimos serán hoy muy positivos, por lo que habrá una gran apertura para compartir momentos y sentimientos. Pasarás un gran día en compañía de tus más allegados.

Los solteros del signo por su parte, sabrán distinguir lo que es importante de lo superfluo, de esta manera, podrán elegir mejor a su posible pareja. Estarás muy interesado en conocer mejor a esa persona antes de lanzarte al vacío.

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Libra y consulta tu predicción cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Con respecto a la predicción para tu economía Libra, los Astros auguran una prueba de fuego, que, si eres capaz de traspasarla, podrás restablecer definitivamente el orden en tus asuntos económicos.

En el terreno profesional, la predicción para hoy augura algunas complicaciones debidas a un mal enfoque. Deberás mirar las cosas desde otro punto de vista, si no eres capaz, la opinión de una persona ajena a la empresa te ayudará.

Si trabajas por tu propia cuenta, sentirás que deseas darle un nuevo rumbo a tu negocio. Todavía no sabes muy bien cómo lo harás, pero sí que sientes que se aproxima un gran cambio para mejor.

Salud

En cuanto a tu salud Libra, los Astros hoy predicen una salud algo regular. Te sentirás algo falto de energía, seguramente debido a la bajada de defensas en tu organismo. Para paliar este contratiempo, es conveniente que actives tu sistema inmunológico con alimentos frescos.

Por otro lado, te conviene también hacer unos días de ayuno o dieta détox, de esta forma podrás limpiar tu hígado y riñones para conseguir esa energía que sientes que te falta.

También deberás tener en cuenta que ir a un balneario, o tener contacto con algún tipo de terapia donde se incluyan baños termales te ayudarán a recuperarte mucho más rápidamente.