Tu horóscopo Libra para el 1 de enero

Tu predicción de Libra para el miércoles 1 de enero de 2020
Tu predicción de Libra para el miércoles | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Comienzas el año tomando riesgos emocionales Libra, las relaciones estarán cargadas de emoción y está claro que no te quedarás sentado esperando a que algo suceda. Tu objetivo es despertar la pasión.

Los nativos del signo que estén en pareja hoy estarán enfocados en lograr la satisfacción y sobre todo, en definir la naturaleza de su amor. Con esto en tu mente, lo más probable es que tu relación de pareja fructifique, si no es así, es que ya no tiene que seguir.

Los solteros, por su parte, saben que, si quieren conseguir algo, tienen que intentarlo. Este ímpetu y ganas de aventura que tienen ahora mismo, los conducirá sin duda al amor.

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Libra y consulta tu predicción cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

En cuanto a la predicción económica, los Astros auguran éxito y prosperidad. Seguramente una parte importante de las ganancias provendrá del trabajo, aunque también de algunas inversiones especulativas.

Por otro lado, en el ámbito laboral, las reuniones y presentaciones te abren el camino al éxito, será ahora cuando tus ideas y proyectos obtendrán una respuesta favorable. Habrá reuniones inesperadas que requerirán que pienses rápido.  

Además, tus ideas visionarias están haciendo horas extra, por lo que, si escuchas el impulso de tu voz interior, estarás en el lugar correcto en el momento adecuado para comenzar algo muy próspero.

Salud

Con respecto a tu salud, los Astros auguran buenas noticias. Si padecías una enfermedad crónica, o alguna dolencia estacionaria, lo más probable es que encuentres alivio y cura para ello.

En el aspecto emocional Libra, empiezas el año con mucha fuerza. Estás animado y con ganas de conseguir hacer realidad todos tus objetivos. Tu motivación te ayudará a tener una vida más sana.

Por último, el Horóscopo Mágico te aconseja escuchar a tu corazón y tomar riesgos en todo aquello que sea importante para ti.