LEO: Tu predicción especial para San Valentín

Descubre qué te deparan los astros este 14 de febrero
Pareja mirándose fijamente mientras por detrás pasa un tren
La predicción de Leo para San Valentín 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Cada año, el 14 de febrero se rememora a San Valentín, patrón de las personas que han encontrado el amor; un Día de los enamorados que este 2020 cae en viernes. Tanto si estás en una relación como si estás soltero, es difícil escapar a esta fecha, que muchos tachan de ser excesivamente comercial.

¿Tu signo del zodiaco es Leo? Entonces te interesará saber lo que dicen las estrellas sobre tu perfil más romántico, así como lo que te depara el destino para esta fecha tan señalada.

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Leo y el día de San Valentín

Al nativo de Leo le encanta que le den cariño; si se siente querido, se multiplica por cien, y se vuelve aún más generoso y leal, con esa actitud felina que le caracteriza.

La astrología apunta que son hombres y mujeres de mente abierta, y que a pesar de tener un gran corazón que no les cabe en el pecho, a veces puedes estar absortos en sí mismos. Si tu compañero es de este signo, por el Día de los enamorados puedes ayudarle a irradiar su generosidad natural.

Se dice que Leo es tierno y ardiente, aunque también tiene mucho orgullo, algo que puede aguar, en algunos casos, la celebración de San Valentín de este 2020. Y es que también poseen una buena dosis de narcisismo, que le hace negar sus defectos; además, no se corta un pelo a la hora de pedirles a otros que adulen su ego.

Tu horóscopo del amor para el día de los enamorados

El león ama la vida tanto como ser el centro de atención; le gusta ser la estrella de la relación, y asumir un papel destacado que haga que la otra parte manifieste su estima. Sin embargo, por San Valentín, se esforzará un poco más en darle protagonismo a la persona amada.

Moverá cielo y tierra por estar cerca de su cónyuge para celebrar este Día de los enamorados 2020, algo complicado a veces por los horarios del trabajo, o las cargas familiares. Además, le prestará mucha atención a los gustos e inquietudes de su media naranja para encontrar ese regalo perfecto.

En este día, el león no solo manifestará su amor a su pareja, también a los demás miembros de su familia, especialmente si está soltero o separado. Verá que la ocasión es idónea para salir todos juntos a cenar. Además ¡al día siguiente es sábado y no habrá que madrugar!

Del mismo modo, puedes festejar el cariño que sientes por tus amistades, si no tienes compañero de viaje en este momento; nadie como tus amistades para poner un broche de oro a San Valentín.

Predicciones para el resto de signos

Predicción especial San Valentín: Aries

Predicción especial San Valentín: Tauro

Predicción especial San Valentín: Géminis

Predicción especial San Valentín: Cáncer

Predicción especial San Valentín: Virgo

Predicción especial San Valentín: Libra

Predicción especial San Valentín: Escorpio

Predicción especial San Valentín: Sagitario

Predicción especial San Valentín: Capricornio

Predicción especial San Valentín: Acuario

Predicción especial San Valentín: Piscis

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario