Tu horóscopo Leo para el 9 de febrero

Tu predicción de Leo para el domingo 9 de febrero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Gritarás por dentro “¡eh! ¡Miradme!”, como un niño le ruega a su madre cada vez que él cree que realiza alguna proeza. Con la luna llena en tu signo necesitarás de esa atención para sentirte seguro y querido.

Buscarás el romance como forma de sentirte realizado y feliz. Tu actitud con tu pareja será la de protector, como si debieras cuidar de tu ser amado. El romanticismo destacará como tu virtud en este domingo.

Si estás soltero, estarás muy enamoradizo y cualquiera que a primera vista te parezca buena persona y te halague se convertirá en alguien a quién conquistar.

Si tienes hijos estarás muy pendientes de ellos. Incluso podrías sentirte muy dependientes de ellos, en el sentido de que hoy para ti, el sentido de tu vida sean tus hijos. Si no los tienes puede que sea el momento en el que decidas empezar su búsqueda.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

La conjunción Venus y Lilith en Aries propicia los accidentes. Es por ello que debes tener mucho cuidado y tomar muchas precauciones si hoy vas a realizar un viaje largo. También es posible que se te cancelen o retrasen vuelos.

Si estás en el extranjero o estudiando para un examen de lengua extranjera podrías sufrir un bloqueo mental a causa de los aspectos astrales. Paciencia, hazlo lo mejor que puedas y, si es necesario, utiliza herramientas tecnológicas para ayudarte en este propósito.

Si no es tu caso, podrás notar como esta energía te incita o pide realizar un viaje en el que evolucionar espiritualmente.

Salud

Las energías astrológicas te aportarán mucha energía y una buena forma de canalizarlas será a través de la sexualidad. Será una forma de unir todas tus necesidades y sentimientos al mismo tiempo que haces ejercicio.

Si no tienes pareja puedes disfrutar tú solo, de ti y de tu cuerpo ¡Quién mejor que tú para saber lo que te gusta, Leo!