INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Leo, jueves 9 de abril de 2020: Vivirás un día de mucha pasión y sensualidad

Un asunto laboral o financiero del pasado por fin se desbloquea y te reportará dinero extra
Horóscopo Leo Jueves
Tu horóscopo Leo para el jueves | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

El entusiasmo y la pasión marcarán tu relación en este día debido a que la luna recurre el signo del escorpión. Los hombres de Leo dispondrán de mucha potencia viril y sexual y las mujeres de mucha fertilidad así que es un día propicio para la concepción.

Para hacerlo más divertido podrías servirte de alimentos afrodisíacos mientras cenáis esta noche. O bien, a la hora de jugar en los preliminares. La nata, la crema de chocolate, un cubito de hielo para contrastar con la calidez de la piel… ¡y que no falte un antifaz!

Para los solteros el cielo prevé que en estos días venideros, se produzca un flechazo amoroso pues los astros indican que habrá un nuevo inicio en el ámbito amoroso.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los LEO de HORÓSCOPO MÁGICO​​​​​​​

Trabajo

Asuntos financieros o laborales que quedaron en un estado de suspensión harán acto de presencia y serán muy importantes para tu futuro próximo. Podría tratarse de una resolución a tu favor sobre una demanda por dinero que te dejaron a deber, o bien que una inversión que hiciste hace mucho tiempo de repente repunte y te aporte bastantes beneficios.

Esto incluye también al desempleado que realizó entrevistas de trabajo hace semanas y que creía que ya habían finalizado. Podrían llamarte para mantener una segunda conversación contigo.

Salud

Tu salud general estará algo frágil y varios agentes externos podrían provocarte una bajada de defensas que acabe en enfermedad. Evita una larga exposición a la contaminación de coches por la calle, al humo en general (sobre todo del tabaco) y no te muerdas las uñas (deja esta mal hábito si lo tienes ¡ya!)

Para ayudar a tu sistema inmunitario, desayuna con un gran zumo de naranja casero, picotea frutos secos y cena un buen plato de brócoli salteado con ajo.



Comentarios

envía el comentario