Tu horóscopo Leo para el 8 de enero

Tu predicción de Leo para el miércoles 8 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

El aspecto armónico entre Mercurio y Neptuno te aportará mucha empatía y sensibilidad en tus conversaciones. Es un buen momento para hablar sinceramente con tu pareja o hijos y preguntarles si son felices. Podrás entender mejor su punto de vista y también dar tu opinión de una forma suave, cuidadosa y nada amenazante.

Tendrás un atractivo sensual y un encanto fascinante que harán que te conviertas en el centro de atención. El soltero puede hacer uso de esta energía para atraer a alguien que estaba en sus pensamientos desde hace días. Pero también es probable que se acerque algún desconocido con el interés de entablar una conversación para luego obtener tu contacto.

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Los astros te influencian con esta sensibilidad también en el terreno laboral (o de aficiones). Si te dedicas a componer canciones, escribir poesía, actuar o bailar notarás que hoy todo fluye y que tu público se emociona contigo.

Tus habilidades negociadoras e intuición estarán potenciadas. Así que, es una buena jornada para cerrar tratos sobre grandes inversiones (ya sean personales o conjuntivas), y sobre temas que tengan que ver con tu empleo (reajuste de sueldo o pedir otro tipo de jornada, como la reducida).

Por ende, obtendrás beneficios pero no a corto plazo. Hasta dentro de un mes no empezarás a ver tus nuevos ingresos.

El desempleado nativo de Leo que tenga una entrevista de trabajo hoy no debe preocuparse (aunque sí ocuparse y prepararla de antemano), pues será escogido para el puesto al que se postula.

Salud

Tu mente lúcida será capaz de quedarse con los conceptos generales y más importantes de un tema. Aprovecha para leer y buscar información sobre alimentación saludable. Pero sobretodo, esta energía es para potenciar tus habilidades psíquicas y espirituales.

A nivel físico la Luna en Géminis puede provocar un dolor cervical si tu postura no es la correcta a la hora de trabajar frente al ordenador o levantar peso.