Tu horóscopo Leo para el 8 de diciembre

Tu predicción de Leo para el domingo 8 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

Las discusiones sobre política con un amigo o familiar podrían romper vuestra relación de amistad. Son temas delicados y siempre hay que tratarse con mutuo respeto. Pero sabes (o lo crees con todas tus fuerzas) que tú tienes razón. Aún así, intentarás cambiar de tema o finalizar la conversación con un toque de humor para destensar el ambiente.

A nivel familiar también será un día donde la historia y la política esté presente. Creerás conveniente explicarle a tus hijos cuál es la situación actual y la historia de tu nación. Intenta no apasionarte mucho con el tema, y dale datos objetivos y contrastados para que en un futuro pueda forjarse una opinión propia.

 

  • LEO AHORA EN PINTEREST: Guárdate el PIN de la predicción diaria y no te la pierdas nunca. Pincha aquí

Dinero

Una suma importante de dinero está a punto de llegar a tu cuenta bancaria y ya estás pensando en cómo administrarla. Leo, lo prioritario sería poder pagar deudas pendientes. El resto guárdalo en una cuenta o fondo a parte si estás pensando en comprar un inmueble el próximo año.

Sólo de pensar que mañana es lunes otra vez ya te estresas mentalmente. Tienes mucha carga y responsabilidad sobre tus hombros en el trabajo y te niegas a hacer vacaciones por ello. Sólo con los fines de semana no va a bastarte para recargar las pilas. Necesitas un respiro más largo y totalmente desconectado de tu empleo.

Salud

Estás engordando más de lo que quisieras y te es muy difícil bajar de peso. El problema es que comes a deshoras, no tienes una rutina de alimentación. Además, si estás fuera a mediodía sueles comer un bocadillo.

¿Qué tal si dedicas la mañana del sábado o domingo a preparar todas las comidas de la semana? Será una forma de tener las horas de ingesta controlada y, además ,comerás de forma más saludable.