INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Leo, miércoles 8 de abril de 2020: Día de muy buena suerte en el ámbito laboral y de inversiones

La luna llena en Libra te permite negociar para encontrar el equilibrio perfecto con tu pareja
Horóscopo Leo Miércoles
Tu horóscopo Leo para el miércoles | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Si has conseguido esquivar los uranazos de ayer, la luna llena en Libra te aportará paz y ganas de compromiso (sí, justo lo contrario que ayer). Habrá una mejor predisposición a conversar con tu pareja sobre los espacios personales y las necesidades afectivas de cada uno.

Como seña de amor, podríais planear un viaje juntos el fin de semana a un lugar donde ver o participar en actos culturales autóctonos.

Te enterarás de secretos que tu hermano o vecinos te han estado ocultando. Antes de atacar y reprochar, asegúrate de tener toa la información posible sobre este asunto.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los LEO de HORÓSCOPO MÁGICO​​​​​​​

Trabajo

Júpiter te bendice con buena suerte y éxito en el terreno laboral y de inversiones (sobre todo si éstas son en el extranjero o en una empresa extranjera pero que opere dentro del país). Tu mente estará muy despierta y tu estilo comunicativo será intelectual, lo cual es genial si tienes una entrevista de trabajo. Si estás desempleado y sin entrevistas a la vista, es el día perfecto para escribir una carta de presentación personalizada a ésa empresa en la que quieres trabajar. Envíala, en pocos días te llamarán.

Pueden surgir viajes cortos en el ámbito laboral relacionados con adquirir nuevos conocimientos.

Es un día de positividad y suerte para los profesionales de Leo que trabajen en la filosofía, religión, educación superior y las leyes.

Si te has de gastar dinero en algo decidirás que sea en la compra de un libro relacionado con el crecimiento personal.

Salud

Parece obvio pero aguantarse las ganas de orinar es algo que debes evitar a toda costa. Si retrasas voluntariamente el momento de ir al baño hasta que no puedas aguantar más te estarás exponiendo a contraer una infección de orina.

Para evitarlo, ve al baño en cuanto tengas ganas de orinar, bebe dos litros de agua al día, utiliza ropa íntima de algodón que permita una correcta ventilación de la zona y mantén una correcta higiene.



Comentarios

envía el comentario