Tu horóscopo Leo para el 7 de febrero

Tu predicción de Leo para el viernes 7 de febrero de 2020

Índice Ocultar

Amor

El planeta de Amor cambia de signo y entra en el de Aries, en tu zona de extranjero, filosofías y grandes viajes. Querrás novedad constante en tu relación y podrías enamorarte de varias personas al mismo tiempo. Estarás abierto a nuevas experiencias y a probar todo lo que te venga en gusto en cuestiones de alcoba.

Es por esto que se presenta un período donde podrías ser infiel a tu pareja si ésta no está de acuerdo con abrir la relación.

Si durante este mes tienes que realizar un viaje es muy probable que te acabes enamorando de alguien del país que visites.

Tu amor estará en fase de expansión y querrás trasladarlo a otros ámbitos, como la caridad y el altruismo. Podrías verte a ti mismo como profesor de niños que no entiendan bien el idioma o de otros a quienes les cueste socializar.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Venus además te augura mucho éxito en tu campo profesional si trabajas lejos de tu país natal o si tu empresa es de ámbito internacional. Si estabas buscando un buen momento para emigrar de tu país y probar suerte en otro ¡éste es el momento!

Los artistas también cosecharán fama pero no se les subirá a la cabeza, sino que les servirá para trascender y ser más espirituales.

El arte te conmoverá más de lo habitual y seguramente quieras tener en posesión algún cuadro o escultura que te inspire y te guste por su belleza.

Salud

Estarás muy optimista Leo. Creerás que todo es posible y si por ahora no lo es, quizás es porque tiene que venir algo aún mejor. Sacarás el lado positivo de todas las situaciones. Serás un buen oyente y darás buenos consejos.

Tu actitud será bondadosa, alegre y aventurera ¡querrás vivir la vida intensamente!