Tu horóscopo Leo para el 7 de enero

Tu predicción de Leo para el martes 7 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

El aspecto armónico del Sol y Neptuno te brindarán momentos muy tiernos y especiales con tu pareja, sobretodo en el ámbito sexual. Ambos gozaréis de una mayor cercanía y una vinculación espiritual. Es un buen momento para recordarle a tu ser amado todo lo que admiras y te gusta de su persona (tanto a nivel físico como de personalidad).

El soltero de Leo puede encontrar el amor en un compañero de trabajo o gimnasio. Eso sí, deberás estar dispuesto a abrirte y ser vulnerable. De lo contrario, sería una relación superficial y ésto no le interesará a la otra persona.

Podrás darte cuenta de que, a ratos, tienes ensoñaciones con la persona que amas. Te imaginarás un cuento de amor con final feliz cual cenicienta. Bien es cierto que eres bastante realista, pero la influencia de los astros te aportarán una sensibilidad y romanticismo idealistas.

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En el terreno laboral estarás seguro de ti mismo. Querrás que tu trabajo sirva para mejorar tu vida pero también para los que están a tu alrededor. Es decir, subordinados, compañeros, clientes e, incluso, jefes.

Aportarás pensamientos, un tono pacifista y moral, voluntad y honestidad a las conversaciones sobre las posibles inversiones o proyectos a empezar. Tu templanza será envidiable y nada podrá sacarte de tus casillas.

Las inversiones que realices hoy obtendrán beneficios, sobretodo si implican a empresas que tienen como objetivo mejorar el mundo.

Salud

Tendrás un talento especial para sumergirte en el mundo de la astrología o Tarot. Comprenderás mejor toda la información que busques sobre estos temas de ocultismo. Aprovecha esta energía para resolver dudas sobre ti mismo y tus decisiones.

Tus pulmones estarán muy susceptibles y te avisarán con una tos profunda que debes dejar de fumar o vapear. Si no, las alineaciones planetarias podrían traerte una enfermedad grave a causa de este vicio.