Tu horóscopo Leo para el 7 de diciembre

Tu predicción de Leo para el sábado 7 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

Seguramente, si dejas de imaginar mil escenarios posibles en tu mente y pasas a la acción y a vivir el momento presente, seas mucho más feliz.

Tu corazón es puro fuego Leo y cuando amas, vas con todo. Puede ser que en pasado te hayan herido, pero hoy estarás dispuesto a volver a querer con todas tus ganas. Y también a amar las pequeñas cosas que te hacen feliz: una charla con tu mejor amigo, el abrazo de un familiar, un paseo con tu mascota, o disfrutar de la comida en tu restaurante favorito.

Esta sensación será un soplo de aire fresco para ti, y tus vibraciones se elevarán atrayendo así todo lo que proyectes (una mejor relación en tu matrimonio, una pareja, formar una familia, una reconciliación, etc.).

 

  • LEO AHORA EN PINTEREST: Guárdate el PIN de la predicción diaria y no te la pierdas nunca. Pincha aquí

Dinero

A veces, tu bondad puede confundirse y te pueden tomar por un tonto. Tú compartes todas tus contraseñas de servicios contratados con amigos y familiares, y prestas sin reproches herramientas cuando te las piden. Los demás, no sólo no son recíprocos contigo en este aspecto. Sino que, si quieres cerrar el grifo se enfadan.

Es momento de revisar tus amistades y evaluar quienes te aprecian de verdad y quienes te están utilizando por tus pertenencias.

Salud

Es un período perfecto para conocerte a ti mismo, re-evaluar tus valores y actitudes en ciertos aspectos de la vida. En tu búsqueda de la verdad, la curiosidad siempre es su abanderada. Un buen método para descubrir todo tu potencial es tu carta natal según la astrología. Puedes hacerla on-line y buscar información para descifrarla, o bien pagar por los servicios de un astrólogo profesional.

A nivel físico estarás muy pleno y con mucha energía. Tanta que quizás aprietes los dientes sin darte cuenta. Haz ejercicio físico por la mañana para destensar el cuerpo.