INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Leo, martes 7 de abril de 2020: Urano trae sorpresas en el ámbito amoroso

Las energías astrales te aportarán mucha capacidad de concentración en tu trabajo
Horóscopo Leo Martes
Tu horóscopo Leo para el martes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Cuidado, es día de uranazos en el ámbito amoroso. Es probable que sientas un irrefrenable deseo de romper tu relación de pareja o serle infiel con otra persona casada, separada o viuda. Sobretodo si trabajas en el ámbito de la ingeniería, electrónica o policía podrías tener relaciones intimas con un compañero/a.

Y aunque seas fiel, este aspecto puede indicar un divorcio debido a tus ansias de independencia.

El soltero disfrutará de su vida sin ataduras e, incluso, se lo restregará a sus amigos. Lo inusual te resultará fascinante pero será menos agradable de lo que esperabas.

  • Leo, lee tu horóscopo semanal AQUÍ

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los LEO de HORÓSCOPO MÁGICO​​​​​​​

Trabajo

Mercurio y Plutón tienen un aspecto armónico en tu zona de trabajo e inversión. Estos astros te conferirán la capacidad de llegar al fondo de las cosas o problemas de forma tranquila pero realista y sin rodeos. Lo cual es muy beneficiosos si tenías pendiente aclarar conflictos en tu propia empresa o descubrirlo todo sobre una inversión que tienes en mente realizar.

Además, tendrás mucha capacidad de concentración y utilizarás tu fuerza de voluntad de forma inteligente. No perderás el tiempo ni te entretendrás en tu empleo, irás al grano y puede que incluso acabes las labores de este día antes de lo previsto.

Para los nativos de Leo que tengan su negocio con uno o varios socios podría producirse una ruptura debido a tus ganas de libertad y obrar a tu manera sin tener que justificar nada a nadie.

Salud

Mañana, de madrugada es luna llena. Recuerda poner tus cartas de Tarot y cristales cerca de una ventana donde les llegue bien la luz para que se purifiquen y carguen de energía.

Es un buen día para transformar tu rutina de salud y algunos hábitos si hasta ahora no has logrado ver los resultados que esperabas.



Comentarios

envía el comentario