INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Leo, lunes 6 de abril de 2020: Lucharás por tus derechos y los de tus compañeros

Surge la oportunidad de que tu relación amorosa crezca y evolucione ¡aprovéchalo!
Horóscopo Leo Lunes
Tu horóscopo Leo para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Los recursos de tu relación (bienes materiales y dinero compartido) estarán en el punto de mira y pueden surgir problemas debido a opiniones diferentes en cuánto a cómo lo invertís. Sin quererlo, este tema de conversación llevará a otro: la intimidad y el intercambio sexual, que también será analizado y puede haber algún reproche en cuanto a cantidad, tiempo, gustos, etc.

Ambos son temas serios y, un poco puntiagudos si no se tratan con respeto y cariño. Esto se trata de una escucha activa e intentar llegar a acuerdos que beneficien a ambos integrantes de la relación. En realidad, es una gran oportunidad para crecer y evolucionar como pareja. Sé abierto al cambio pero tampoco traspases tus límites con tal de contentar al otro.

El soltero de Leo estará muy centrado en su carrera profesional y no querrá perder el tiempo buscando el amor. Cuando tenga que llegar, ya llegará.

  • Leo, lee tu horóscopo semanal AQUÍ

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los LEO de HORÓSCOPO MÁGICO​​​​​​​

Trabajo

No es el momento de endeudarse ni de intentar pedir prestado fondos que te resulten difíciles de pagar más adelante. Tu economía será limitada y esto frenará alguno de tus proyectos o negocios. Si algún cliente te ha dejado a deber dinero y no consigues que te pague, ha llegado el momento de ponerse serio y contratar un abogado.

Al asalariado es probable que le comuniquen una rebaja o congelación de su sueldo debido a las pérdidas económicas que ha sufrido la empresa donde trabaja en el último trimestre. No será un caso aislado y podrías verte cómo cabecilla defensor de los derechos de todo tu departamento.

Salud

Como signo del zodiaco de fuego, cuando te proponen hacer yoga quizá te viene a la mente un ejercicio muy lento que no va nada contigo. Pero debes saber que existen 7 tipos diferentes de yoga y seguro que alguno de ellos encaja con tus necesidades.



Comentarios

envía el comentario