Tu horóscopo Leo para el 5 de febrero

Tu predicción de Leo para el miércoles 5 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Podrás adelantare a los movimientos de tu pareja en el ámbito sexual y harás todo lo que le apetezca sin que todavía te haya dicho nada. Tendrás algo así como un poder psíquico para saber qué quiere y donde lo quiere en cada momento. Se abrirá una puerta también a ser creativos y probar posturas que hasta ahora no os habías atrevido a realizar.

Jugar en familia a juegos de mesa será pan comido para ti. Ya se trate de resolver preguntas o juegos de cartas ganarás todas las veces. Puedes utilizar esta ventaja para que tus hijos limpien su cuarto .“Quién pierda deberá recoger y barrer su habitación” sería una de las bazas que puedes usar.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Tienes una energía muy positiva en tu zona de inversiones, finanzas y poder social. Tendrás una mente muy intuitiva pero también muy ágil a la hora de comprender y apostar por opciones más técnicas, vanguardistas y de carácter más matemático. Querrás estar a la última sobre innovaciones tecnológicas y aplicarlas a tu profesión.

Tu sexto sentido estará agudizado y sabrás escoger las inversiones que más beneficios vayan a reportarte a corto plazo. Tendrás nervios de acero y no dejarás dominarte por opiniones ajenas.

Por ello hoy se verán influenciados positivamente aquellos nativos de Leo que trabajen en: programación, matemáticas, redes informáticas, arquitectos o brokers.

Salud

Tendrás mucho magnetismo y energía. Podría darse el caso de que cuando camines por la oficina o la calle fundas alguna luz sin siquiera tocarla.

Cualquier habilidad psíquica que poseas se verá potenciada. Así que es un buen momento para que indagues en tu carta natal o realices una consulta a algún oráculo.

A nivel físico, tu sistema respiratorio estará débil. Si vas a estar en lugares con mucha contaminación sería bueno que llevaras puesta una mascarilla para filtrar el aire.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario