Tu horóscopo Leo para el 5 de enero

Tu predicción de Leo para el domingo 5 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

El aspecto tenso de Marte en tu zona de pareja con quirón propician que descargues tu mal humor con tu pareja. Es el segundo tía de tensión entre vosotros a causa de tu actitud y las influencias planetarias. Así que, tu pareja estará ya bastante molesta y es posible que no te deje pasar ni una bordería más.

Pero habrá un rato de paz y armonía si, familiarmente, decidís ir a ver la cabalgata de los Reyes Magos. Tú también vivirás la ilusión como si de tu yo de seis años se tratara. Serán momentos felices que disfrutaréis todos juntos.

El soltero pasará de planes familiares y sobretodo si involucran niños pequeños. Bastante agobiado se sentirá hoy como para aguantar llantos, quejas y gritos. Así que preferirá pasar una velada en casa sin moverse casi del sofá.

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Cuidado Leo, porque entre el barullo de gente se esconderán ladrones de carteras y teléfonos móviles. Recuerda no llevarlos en bolsillos externos o de fácil acceso. Y, si acaso, lleva poca cantidad de dinero en efectivo y deja en casa las tarjetas de crédito.

Una persona que te debe dinero te verá llegar desde la distancia y se hará el loco cambiando de acera o haciendo ver que llama por teléfono móvil. No pierdas tu tiempo con esta persona, pues hoy no sacarás nada en claro. Pero apúntate en un calendario llamarlo a finales de la semana que viene para reclamarte lo que es tuyo.

Salud

¡Cómo vas a resistirte a no comer caramelos en este día! Es lógico y no pasa nada mientras no te comas todo un puñado. Sé consciente de lo que estás ingiriendo y recuerda lavarte los dientes después de la ingesta.

Algunas corrientes de aire frío podrían provocarte dolor de garganta y hasta un resfriado. Cúbrete bien el cuello o evita calles y lugares de la casa donde se genere corriente.