INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Leo, domingo 5 de abril de 2020: ¡Es hora de vivir una aventura a lo Indiana Jones!

Deja de pensar en tus tareas laborales de mañana y disfruta de este espléndido domingo
Horóscopo Leo Domingo
Tu horóscopo Leo para el domingo | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

El clima astral te invita a pasar un día donde ejercer de explorador ¡a lo Indiana Jones! Dile a tu pareja que tenéis que preparar un par de mochilas, y buscad un lugar cercano donde poder inspeccionar una cueva, gruta, castillo o edificio abandonado. Cuantas más leyendas y acontecimientos hayan sobre este sitio mucho más interesante será la expedición. Eso sí, cercioraros antes de que es segura la entrada.

Y, si te gusta el mundo de lo paranormal, un lugar o casa encantada donde hayan habido avistamientos de fantasmas u ovnis, se oigas piscofonías o se sientan presencias extrañas ¡será lo más!

Si tienes hijos, un bosque lleno de tirolinas y pasarelas por las copas de los árboles también os hará sentir de lleno el espíritu de la aventura.

  • Leo, lee tu horóscopo semanal AQUÍ

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los LEO de HORÓSCOPO MÁGICO​​​​​​​

Trabajo

Los aspectos planetarios te harán estar pensando en la semana que entra. En cómo vas a distribuir tu trabajo y las llamadas que tienes que hacer para cerrar acuerdos o conseguir nuevos clientes. Relájate Leo, es domingo y tu cerebro necesita desconectar.

Eso sí, si finalmente decides pasar el día fuera de casa preferirás preparar la comida y picoteo en casa con tal de no comprar o gastar en restaurantes. Unos bocadillos, bebidas y frutos secos para la merienda te solucionarán el día sin tener que sacar tu cartera para nada.

Salud

Júpiter en conjunción a Plutón (ambos están en tu zona de salud ) te aportarán mucha energía, ganas de no rendirte ante nada y un poco de gusto por el riesgo. Eso está bien siempre que no te expongas demasiado y no banalices los lugares peligrosos, además si no estás solo deberán tener en cuenta los límites de los demás, y si no te siguen el rito, podrías llegar a frustrarte.



Comentarios

envía el comentario