Tu horóscopo Leo para el 4 de febrero

Tu predicción de Leo para el martes 4 de febrero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Será un día de nostalgia amorosa sobretodo si llevas más de 8 años con tu pareja. Te pondrás a ver fotografías del principio de vuestra relación y a leer vuestras primeras conversaciones. ¡Qué tonterías dice uno cuando está enamorado! Cuántos nervios y risas, cuánta sudoración por encontrar el momento perfecto para el primer beso.

Pero te pondrá feliz ver que, aunque ambos sois bastante diferentes ahora de cuando os conocisteis, habéis crecido juntos como persona y seguís enamorados. Los extraños te mirarán y se contagiarán de tu sonrisa inocente y de tus buenas vibraciones.

¡Solteros atentos! El amor está al caer y éste puede esconderse en el lugar menos esperado. Como por ejemplo en la cola de una administración pública cuando vayas a llevar documentación.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Te tocará lidiar con clientes y posibles accionistas que no son de tu agrado. Estas personas tienen una moral y ética contraria a la tuya y a ti no se te da bien eso de poner una sonrisa falsa en tu rostro. No pierdas la compostura y tu buen hacer. Que los demás sean groseros no implica que tu debas perder tu faceta educada.

Si en tu profesión tienes que manejar dinero si no estás atento un comprador podría quedarse con más cambio del que le tocaba. Ésto te supondrá un problema a la hora de cerrar caja al final de la jornada laboral.

Salud

Mentalmente será un día de contrastes, estarás alegre, feliz y te sentirás agradecido. Pero por al caer la noche algunos problemas te acelerarán el pulso, te pondrás nervioso e incluso sentirás rabia.

Leo, debes tener cuidado con tus extremidades porque la luna propicia pequeñas dolencias en ellas. Es probable que te pilles la mano o el pie con una puerta y el dolor se prolongue durante el día. Pero tranquilo, no se prevén fracturas ni daños mayores.