Tu horóscopo Leo para el 4 de enero

Tu predicción de Leo para el sábado 4 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Tus emociones serán muy dominantes, y eso puede asustar a tu círculo más cercano. En especial serás muy tajante y tendrás una actitud de superioridad en cuanto a temas sentimentales. Intenta soltar las riendas de tu relación y déjaselas a tu pareja (o esa persona especial que estás conociendo). Te sorprenderás de lo bien que te lo pasas sin tener el control.

A veces, pierdes demasiado tiempo en explicarle a tus hijos por qué no has podido estar por ellos a causa del trabajo. Desde su punto de vista y, aunque lo entiendan, se genera una carencia afectiva. Es por esto que, es mejor dejar a un lado las palabras y demostrar amor con los actos.

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

La salida de Marte de tu zona de finanzas hará que el dinero se estanque. Pero poco te importará ya que estarás súper centrado en conseguir tus metas, aunque sean algo idealistas. Lo ideal es invertir el dinero en algún tipo de formación que te permita comunicarte mejor en tu ámbito laboral. También los cursos de idiomas te traerán gratas sorpresas.

Leo, no hace falta irse en avión a un lugar exótico a descubrir mundo, seguramente cerca de tu localidad existen pueblos y ciudades bonitos y con mucha historia por descubrir.

No pienses en el trabajo, y disfruta del sábado. Aprende a separar tu vida laboral de la familiar o te quedarás sin una de las dos.

Salud

Si estás en una lista de espera pendiente de hacerte una operación, la fecha prevista para ti se adelantará. Pero recuerda que, si puedes, es mejor que la lleven a cabo en Luna Menguante.

Poco puedes hacer contra la contaminación de tu cuidad, pero dentro de casa sí puedes ponerle solución. Existen plantas que purifican el aire como el potus o la cinta. Y, si dispones de algo de dinero ahorrado, comprar un purificador de aire sería lo más acertado.