Tu horóscopo Leo para el 31 de enero

Tu predicción de Leo para el viernes 31 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Con Lilith y la luna en Aries en tu casa 9 de la carta natal, idealizarás a tu pareja y te apetecerá contratar para este fin de semana una escapada juntos para disfrutar de alguna actividad de aventura. Hacer trekking, rafting o tiraros por tirolinas creará complicidad entre vosotros al mismo tiempo que quemáis el exceso de energía que te aportan los astros.

El soltero querrá encontrar a su príncipe (o princesa) azul. La persona ideal no existe, por qué ¿qué es lo ideal? Es un concepto tan metafísico y volátil. Todos tenemos virtudes y defectos, incluso tú Leo. Debes estar dispuesto a adaptarte a otra persona, sino no encontrarás el amor que tanto ansías.

  • LEO AHORA EN PINTEREST: Guárdate el PIN de la predicción diaria y no te la pierdas nunca. Pincha aquí

Dinero

Vas a empezar a recuperar poco a poco todo el dinero que has invertido en montar tu propia empresa o en una inversión por la que apostaste en diciembre. Esto se dará si has estado atento y has hecho todo lo que estaba en tus manos para que el proyecto/inversión saliera hacia adelante.

Si empezaste pero lo dejaste a medias o no le has prestado la suficiente atención, no esperes que el dinero te caiga del cielo. Sí, puede que tus rutinas hayan cambiado y estés más relajado (eso es bueno si tu ritmo del año pasado era frenético). Pero ir a paso de tortuga no te ayuda.

Si vives en un piso la idea de mudarte para poder tener un jardín con barbacoa donde reunir a tus amigos y familiares te rondará por la cabeza.

Salud

El ejercicio al aire libre te sentará estupendamente. Correr por un parque con árboles frondosos o, incluso saltar a la comba en el patio de tu domicilio (si tienes), te servirá para canalizar tu energía.

A nivel mental será un día feliz, relajado y alegre.