Tu horóscopo Leo para el 31 de diciembre

Tu predicción de Leo para el martes 31 de diciembre de 2019
Tu predicción de Leo para el martes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Este día será muy diferente al de hace un año. Y no porque estés en otro lugar o con otras personas, sino por cómo te sientes tú.

Si eres de los leoninos que ha superado una, o todas, las crisis de pareja que han surgido este año, enhorabuena. No ha sido un año fácil para ti, pues el terreno laboral y cómo te valoras han influenciado mucho en tu relación. Pero en este día, mirarás a tu ser amado y sabrás que si habéis superado esto, podéis con todo.

Si te has quedado soltero esta noche puedes disfrutar sin remordimientos del arte del coqueteo, y de todo lo que pueda surgir después.

También querrás disfrutar de esta velada nocturna con tus amistades y compartir risas y deseos.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Con Neptuno y Piscis en tu zona de inversión y finanzas conjuntas no has podido ahorrar ni invertir como te hubiera gustado. Incluso es posible que tengas más deudas ahora que cuando empezaste el año. Pero se está abriendo ante ti la posibilidad de un nuevo trabajo o empleo. Y con la ayuda de la organización que te aporta Virgo y el trabajo duro que te influencia Capricornio, tienes la oportunidad de ganar bastante dinero en los próximos meses.

En cuanto al día de hoy, los excesos de compras harán mermar el grosor de tu cartera. “Mañana empiezo a ahorrar” sonará en tu cabeza.

Salud

Muchos factores astrológicos están contrapuestos en este ámbito de tu cielo. Leo, sabes que deberías hacer bondad, pero a la vez quieres estar en sintonía con el ambiente de la noche. Si te dejas llevar, sabes que el único responsable eres tú, así que luego no culpes a nadie.

A nivel mental durante el día muchos recuerdos y reflexiones se pasearán por tu cabeza. Por eso, por la noche querrás evadirte y no pensar en nada más que en pasarlo bien.