Tu horóscopo Leo para el 30 de enero

Tu predicción de Leo para el jueves 30 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

El sentimiento de culpa es una emoción que puede ser útil para que revisemos nuestras acciones desde una perspectiva más crítica. Puede ayudarte a darte cuenta si algo que has hecho podrías haberlo hecho mejor. Pero si éste sentimiento te hace sobre-pensar y hace que te quedes encallado sin poder avanzar entonces se vuelve un problema.

Si sientes que has hecho cosas mal en el pasado de las que debas disculparte con algún ser querido, hazlo Leo. Ábrete y liberta esta carga. Pedir perdón es uno de los actos más valientes y nobles que existen. Verás que después de tener esta conversación te sientes más liviano. Y quizás para la otra persona no supuso una experiencia negativa, así que deja de torturarte.

  • LEO AHORA EN PINTEREST: Guárdate el PIN de la predicción diaria y no te la pierdas nunca. Pincha aquí

Dinero

Si tu profesión está relacionada con la informática, con la posición de Urano en tu casa 10 lo tendrás fácil para encontrar empleo o nuevas fuentes de ingreso. El Big Data o la inteligencia artificial son campos de trabajo muy demandados en estos tiempos, envía tu currículum a empresas que estén desarrollando proyectos en estas áreas.

El halo negativo de las finanzas del martes dará paso a un clima más relajado. En el que cualquier decisión y paso que quieras tomar con respecto a tu economía lo valores desde diferentes puntos de vista. Aún así, no estarás divagando mentalmente entre los cientos de opciones sino que te centrarás rápido en las que más te interesen y a partir de ahí escogerás.

Salud

¿Estás controlando tu alimentación para saber si obtienes el hierro necesario? Recuerda incluir en tu dieta las almejas, mejillones, lentejas, espinacas, pistachos y la espirulina. Y cuando los prepares añade algunas hojas de perejil. Así prevendrás la anemia.

A nivel mental, procura desechar emociones negativas y potenciar los pensamientos positivos.