Tu horóscopo Leo para el 30 de diciembre

Tu predicción de Leo para el lunes 30 de diciembre de 2019
Tu predicción de Leo para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

La Luna y Neptuno te aportan el espíritu romántico y hogareño típico de estas fiestas. Abrazar a tu pareja al calor de una estufa de leña es todo lo que necesitas hoy para ser feliz.

En el ámbito sexual, la energía de Piscis te aportará el toque tierno. Las caricias de los preliminares se extenderán más tiempo de lo normal porque querrás sentir la piel de la persona que amas, memorizar cada peca, cada poro.

Una amistad cercana, que hace poco se ha quedado sin pareja, dejará caer a través de sus redes sociales que no tiene plan para fin de año. No dudarás en invitarle a pasar la noche con tu familia.

El clima social tenso, hará que pienses si donde resides es el mejor lugar para que tus hijos crezcan en plenitud y con los valores que crees que necesitan.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Tu soberbia y orgullo son tus mayores enemigos. En el trabajo, hoy no habrá quién te aguante. Ordenarás y hablarás en un tono despectivo que puede ofender a tus compañeros o empleados. Si hay alguna faena que no ha salido perfecta, tú también tienes algo de culpa, Leo.

Esto no significa que no te vayas a comunicar con eficacia y claridad, sino que el modo en el que lo harás no es el correcto. Las ideas serán muy buenas, pero si no cambias la actitud no serán exitosas. A nadie le gusta trabajar en un entorno hostil.

Buen día para intentar vender un inmueble, pues Mercurio y Quirón te aportarán fluidez y seguridad a la hora de vender.

Salud

Después de comer, Morfeo te hará una visita y tendrás que echarte una siesta para poder seguir en pie el resto de la tarde.

Puedes notar los pies o tobillos hinchados. Un masaje con aceites esenciales desinflamarán la zona y te hidratarán la piel. Además, el buen olor te pondrá de mejor humor.